Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Embiste autobús a un ciclista

Un ciclista de 65 años resultó gravemente lesionado al ser embestido por un camión urbano de la ruta 1, cuando ambos circulaban por el bulevar San Roque a la altura de la glorieta de la colonia Las Carmelitas

Salvador Palomino fue llevado al HGR. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un ciclista de 65 años resultó gravemente lesionado al ser embestido por un camión urbano de la ruta 1, cuando ambos circulaban por el bulevar San Roque a la altura de la glorieta de la colonia Las Carmelitas.

El percance ocurrió a las 08:20 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y llamaron al 066 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Salvador Palomino Gallardo de 65 años, quién presentaba un golpe en la cabeza y múltiples heridas en cara por lo que fue trasladado de emergencia al HGR.

Al lugar, arribaron agentes de la Policía Vial, quienes retuvieron al chofer del autobús con número económico IR-0184 a fin de deslindar su responsabilidad, luego de realizar el peritaje en la zona.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad