Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Fallece arrollado en carretera

Un hombre perdió la vida de forma instantánea tras ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la autopista a Querétaro, a la altura de la colonia La Herradura

Ramiro Orozco Pérez fue embestido por un vehículo en la salida a Querétaro, a la altura de la colonia La Herradura. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida de forma instantánea tras ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la autopista a Querétaro, a la altura de la colonia La Herradura.

La Subprocuraduría de Justicia en esta región informó que tomó conocimiento del caso minutos antes de las 23:00 horas del martes, cuando le notificaron sobre la existencia de un cadáver tirado sobre la cinta asfáltica, justo frente a la colonia La Herradura.

Sin signos vitales

A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de Ramiro Orozco Pérez, de 23 años, originario de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien tenía varios minutos de haber muerto, a consecuencia de múltiples lesiones que presentaba.

Trascendió que hasta el momento se desconocen características generales de la unidad que lo arrolló, ya que no existieron testigos.  

Unos minutos después, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras continuaban las investigaciones para esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad