Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Ladrones motorizados asaltan a par de peatones

En hechos diferentes, dos personas fueron despojadas con violencia de sus pertenencias en avenida Constituyentes y la carretera Celaya-San Miguel de Allende

Un atraco acaeció en la carretera a San Miguel de Allende. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.-  En hechos diferentes, dos personas fueron despojadas con violencia de sus pertenencias en avenida Constituyentes y la carretera Celaya-San Miguel de Allende.

Autoridades ministeriales, informaron que el primer caso acaeció a las 08:18 horas, cuando policías se dirigieron a la carretera Celaya-San Miguel de Allende -a la altura de la colonia Praderas de la Hacienda-, pues reportaban de un asalto a transeúnte en la calle República del Salvador.

A su llegada, la víctima comentó que mientras esperaba el camión, llegaron tres hombres quienes se transportaban en una motocicleta roja tipo cargo, mismos que “la encañonaron con una pistola y le exigieron su bolso, donde guardaba dinero en efectivo”.

La agraviada por temor a ser atacada acató la orden y luego los responsables escaparon con dirección a la carretera San Miguel Allende, donde se les perdió el rastro.

El segundo caso se suscitó a las 10:45 horas, cuando oficiales se dirigieron a la esquina de las calles Real del Monte y avenida Constituyentes, ya que reportan un asalto.

En el sitio, el agraviado dijo que instantes atrás, lo interceptaron dos hombres, quienes viajaban a bordo de una moto Itálika de color rojo con negro, mismos que tras amenazarlo de muerte le arrebataron una bolsa en la que guardaba cambio o ‘morralla’, e instantes después escaparon con dirección hacia el oriente, con rumbo desconocido.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad