Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Tunden a repartidor para quitarle cigarrillos

Un hombre fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos delincuentes que se apoderaron de cajetillas de cigarros valuadas en casi 130 mil pesos

El hurto se perpetró en el camino a Cortijos de la Gloria. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos delincuentes que se apoderaron de cajetillas de cigarros valuadas en casi 130 mil pesos.

Mecánica de los hechos
   David conducía su Chevy cuando una pickup en contraflujo apareció y detuvo su marcha.
    Dos hombresarmados bajaron y lo vapulearon. Le quitaron la mercancía y luego huyeron. 

El atraco se perpetró aproximadamente a las 11:00 horas del pasado martes cuando Cristian “N” de 30 años de edad, viajaba en un vehículo Chevrolet Chevy. En la parte trasera de la unidad transportaba varias cajetillas de cigarrillos, pues manifestó laborar como repartidor en una empresa que se dedica a la venta de tabaco comercial.

A la hora mencionada, Cristian “N” conducía su automóvil por la colonia Las Huertas, hasta llegar al camino que conduce a Cortijos la Gloria y Periodistas Mexicanos.

Explicó que mientras manejaba observó que una camioneta con dos tripulantes se aproximaban hasta él en sentido contrario.

Por ello, el afectado dijo que detuvo su marcha pues creyó que se iban a impactar contra su vehículo, sin embargo cuando frenó, dos hombres armados bajaron de la camioneta y de inmediato lo obligaron a descender, para luego tundirlo a golpes.

Finalmente lo sometieron y le exigieron que permaneciera agachado hasta que se retiraran, y así lo hizo la víctima ante el temor de ser lesionado.

Tras varios minutos, los delincuentes lograron apodarse de todo el producto y escapar. Finalmente el afectado acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia por los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad