Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Asesinan a pareja y dejan sus cadáveres en un auto

Ambos presentaban un tiro en la cabeza; hasta el momento se ignora su identidad

Las autoridades descartaron que el doble homicidio tenga relación con los recientes ataques ocurridos en los municipios del sur del estado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una pareja fue localizada sin vida en el interior de un vehículo abandonado en el Libramiento Sur, a la altura de la barda perimetral de la Central de Abastos.


El lugar fue resguardado mientras se realizaban los peritajes.

Hallan Chevy en la carretera

A las 4:30 de la madrugada, automovilistas que circulaban por la carretera conocida como “La Súper”, la cual comunica el tramo de la salida Salamanca a Abasolo, llamaron al sistema de emergencias 066 para reportar que había un vehículo abandonado.

Policías preventivos enseguida se desplazaron al kilómetro 102 de dicha carretera, donde ubicaron un vehículo Chevrolet Chevy rojo modelo 1997, con placas GSN-3440 del estado de Guanajuato, en el que hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer que estaban maniatados en los asientos de atrás, cada uno con un balazo en la cabeza.

Inmediatamente los uniformados acordonaron el lugar, donde minutos después arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes notificaron el hecho a los agentes ministeriales que se encargarían de levantar los cuerpos.

Una grúa trasladó el vehículo a la sede del Servicio Médico Forense, donde examinarían los cadáveres, y peritos analizarían las huellas dactilares en el automóvil.

Ola de crímenes
 66 homicidios
en el estado en lo  que va del año 5 casos han ocurrido en la capital fresera

Analizan vehículo

El subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano explicó que a ambos cuerpos se les realizaría la necropsia para establecer cuánto tiempo tenía la pareja de haber fallecido, y cuántas lesiones presentaban.

El funcionario detalló que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que el vehículo también sería analizado para obtener información y determinar a nombre de quién está registrado, aunque, adelantó, no cuenta con reporte de robo.


Los cuerpos yacían maniatados en la parte trasera del auto.

Romo Lozano señaló que hasta ayer los occisos no estaban identificados. Precisó que la mujer tenía entre 20 y 25 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, una blusa negra y tenis; mientras que el hombre tenía entre 25 y 30 años y vestía un pantalón caqui y una playera roja. 

Al cuestionar al procurador sobre sí el caso podría estar vinculado con la venta de drogas, éste respondió que no se puede desdeñar ninguna situación, pues primero habría que agotar cada uno de los pasos de la investigación que consisten en identificar a los cadáveres y analizar los resultados de los exámenes forenses.

De manera extraoficial trascendió que los occisos tenían su domicilio en la calle Gavilán de la colonia San Martín de Porres, y al parecer se trata de una pareja que tenían algún tiempo viviendo juntos.

 

Califica este artículo
3.50

Más de Seguridad