Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Le rocían cloro para vaciar Oxxo

Las autoridades ministeriales ya investigan el asalto a un OXXO del barrio de Tepetapa cometido -al parecer- por dos hombres quienes rociaron cloro a la empleada del lugar

El hurto se registró en la tienda del barrio de Tepetapa. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Las autoridades ministeriales ya investigan el asalto a un OXXO del barrio de Tepetapa cometido -al parecer- por dos hombres quienes rociaron cloro a la empleada del lugar. 

Según la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a las 4:50 horas de la madrugada, dos hombres entraron al establecimiento donde se encontraba una empleada quien fue amagada y sometida.

Debido a que la mujer opuso resistencia, un delincuente le arrojó cloro en el rostro y cuerpo, lo que provocó que la afectada se intoxicara; entretanto los delincuentes hurtaron mercancía del establecimiento. 

De acuerdo con algunas versiones, un hampón incluso usó el uniforme de la empleada y atendió a algunos clientes para no levantar sospechas. Sin embargo según información de la PGJE, los malvivientes robaron mercancía –sin que se haya determinado el monto exacto- y luego huyeron.

La mujer pidió apoyo al 066 y refirió que requería atención médica. Minutos después arribó una ambulancia de PC para trasladar a la mujer a la clínica 10 del IMSS para recibir atención médica. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad