Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Amagan a velador para atracar en gasolinera

Los tripulantes de una camioneta encañonaron al guardia mientras se apoderaban del efectivo

José Luis fue víctima de la delincuencia en su lugar de trabajo, una estación ubicada en la colonia Las Hilamas. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Entre 150 y 180 mil pesos se llevaron ladrones que amagaron al velador de una gasolinera en la colonia Las Hilamas. Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes. 

165 mil pesos
en promedio fue el botín de las ventas del día

José Luis “N” de 56 años de edad, relató a los fiscales del Ministerio Público que cerca de las tres de la madrugada se encontraba cuidando la gasolinera ubicada en el bulevar Mariano Escobedo en la colonia señalada.

Sin embargo dijo que los tripulantes de una camioneta se acercaron al negocio y luego de bajar corriendo lo amagaron con un arma de fuego.

Le exigieron que se tirara al piso y permaneciera con la cabeza agachada, mientras que los delincuentes se dirigieron a la oficina y golpearon el buzón donde se depositan las ventas del día.

El empleado narró que sólo escuchó los fuertes golpes que propinaban al objeto, aunque señaló que no recuerda cuánto tiempo pasó recostado sobre el suelo. Pero en un momento todo se quedó en silencio y sólo escuchó el rechinar de la llantas de la unidad donde escapaban.

Luego de que observó cómo la camioneta se alejaba, llamó a la Central de Emergencia 066 y al lugar acudieron agentes de la policía preventiva.

Finalmente los uniformados no lograron dar con los delincuentes. Fue el pasado miércoles que el apoderado legal del negocio acudió al MP a interponer una denuncia por el robo, sin embargo dijo que continúan haciendo el arqueo para determinar la cantidad del efectivo que oscila entre los 150 y 180 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad