Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Los detienen por intentar asaltar a un transeúnte

La Policía municipal detuvo a tres hombres que fueron señalados por intentar asaltar a un muchacho que caminaba por la prolongación Miguel Hidalgo, aunque éste logró correr y pedir auxilio a los empleados de un hotel ubicado en la zona

Abordaron a su víctima en la prolongación Miguel Hidalgo. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Policía municipal detuvo a tres hombres que fueron señalados por intentar asaltar a un muchacho que caminaba por la prolongación Miguel Hidalgo, aunque éste logró correr y pedir auxilio a los empleados de un hotel ubicado en la zona. 

Fue alrededor de la 1:40 de la madrugada cuando el guardia de la caseta de vigilancia del hotel solicitó apoyo al 066, pues un muchacho les había pedido apoyo pues había estado a punto de ser asaltado. 

El joven contó que al caminar por la zona se percató que muy cerca de él transitaba un Jetta negro, del que descendieron dos hombres quienes comenzaron a jalonearlo. 

Se desconoce si los delincuentes pretendían asaltarlo o si intentaban subirlo al coche, sin embargo en el forcejeo, el muchacho logró soltarse y corrió hacia el hotel. 

“Peinan” la zona

Tras el reporte de lo ocurrido, la Policía municipal implementó un operativo de búsqueda en Marfil, Noria Alta, El Encino y Pueblito de Rocha, y minutos después se logró dar con la ubicación del vehículo en el que viajaba tres hombres. 

El agraviado acudió al lugar en donde fueron detenidas estas personas y los reconoció plenamente por lo que los identificados como Juan José de 24 años, Luis Alberto de 22, y Luis Enrique de 27, fueron arrestados y trasladados al área de barandilla en donde quedaron a disposición del juez calificador.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad