Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Arrollan a dos agentes viales en un retén

Dos agentes de Tránsito y Vialidad resultaron heridos, tras ser impactados por un vehículo luego de que se registrara un choque múltiple

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Dos agentes de Tránsito y Vialidad resultaron heridos, tras ser impactados por un vehículo luego de que se registrara un choque múltiple.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando los agentes implementaban un retén de revisión de documentos y verificación vehicular.

Van en su auxilio

Ayer a las 13:00 horas, paramédicos se dirigieron a la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Universidad, ya que a través de una llamada al 066 avisaron de un choque múltiple, en el que habían dos agentes viales heridos.

A su llegada, los rescatistas detectaron tirados sobre el asfalto a los agraviados, mismos que en forma inmediata fueron canalizados a una clínica del IMSS.

Aunque no se reveló la identidad de los heridos, se informó que ambos ya se reportan estables, aunque policontundidos.

Cerca del punto estaban una camioneta Ford tipo Ranger, roja con blanco, con razón social “Rastro Avícola de Celaya”; una Tolva marca International con razón social ”De Hektor”; un camión Kodiak, con razón social “Servicio Particular SCN”, el cual transportaba material para construcción; y una vagoneta Dodge Caravan, propiedad del Municipio y habilitada como patrulla de Tránsito y Vialidad, con el número 1368.

Todas las unidades mencionadas presentaban daños en su carrocería debido a que se registró el choque múltiple.

Al parecer todo ocurrió cuando los agentes viales estaban en un retén de revisión de documentos y verificación vehicular, y cuando le ordenaran a uno de los conductores que se detuviera, presuntamente la persona que manejaba detrás no se percató de la maniobra, por lo que inevitablemente se registró el primer impacto, y al perder el control, ambas unidades se estrellaron contra otros vehículos, incluyendo a la patrulla.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad