Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Tres personas fallecen al chocar en carretera

Una pipa embistió a un auto Taurus debido a que éste se incorporó a la vía sin precacuión

La pipa que colisionó contra el auto en el que viajaban los occisos fue localizada unos kilómetros adelante del lugar del percance. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Tres muertos y un lesionado dejó como saldo un accidente entre un vehículo compacto y una pipa en el kilometro 18 de la carretera a Abasolo, entre la comunidad Munguía y el entronque a Pueblo Nuevo.

El percance ocurrió a las 19:40 horas en el citado tramo carretero, en donde al arribo de los cuerpos de auxilio se encontró un vehículo Taurus color gris con cuatro personas prensadas en el interior: el conductor, una que iba de copiloto y otras dos en el asiento trasero.

Se presume que el conductor salía de la comunidad Munguía en donde tenían su domicilio, para incorporarse a la carretera, sin percatarse de la cercanía de la pipa que los embistió y arrastró varios metros, por lo que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Sin embargo en el operativo implementado la pipa fue localizada en el kilometro 32 de este mismo tramo carretero y asegurada por elementos de la Policía Federal preventiva.

Rescatan a víctimas

Al lugar arribaron bomberos de Irapuato y Abasolo que con las quijadas de la vida sacaron al chofer al que trataron de reanimar sin embargo al brindarle los primeros auxilios dejó de existir quedando el cuerpo a un costado del vehículo mientras que las dos mujeres, una quedó en el asiento del copiloto y otra más en el asiento trasero, ya sin vida.

La tercera mujer fue rescatada del interior del vehículo y atendida por paramédicos de Cruz Roja de Irapuato que la trasladaron a recibir atención médica al HGR de Irapuato, reportándose grave por las lesiones que presenta en la mayor parte del cuerpo.

Hasta las 21:00 horas el Ministerio Público, aún no arribaba al lugar, por lo cual la identidad de los tres muertos se desconoce, mientras que la mujer lesionada fue identificada como Selina López Rangel de 42 años, vecina de la comunidad Munguía.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad