Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Matan a joven en riña; le dieron un tiro en el abdomen

Un joven de 23 años perdió la vida al recibir un balazo en el abdomen durante una riña en la calle Abasolo esquina con Bucareli, en la colonia Playa Azul

Foto: correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven de 23 años perdió la vida al recibir un balazo en el abdomen durante una riña en la calle Abasolo esquina con Bucareli, en la colonia Playa Azul.

Ayer a las 14:00 horas, vecinos del lugar solicitaron ayuda al 066, pues había un hombre herido tras una pelea que se registró en la calle Abasolo, entre las colonias Playa Azul y Miguel Hidalgo.

Paramédicos de Cruz Roja inmediatamente se dirigieron al lugar donde yacía  Juan Carlos González Silva de 23 años con domicilio en la calle Insurgentes Sur de la colonia El Cantador.

El muchacho presentaba un balazo en el abdomen y su estado de salud era grave, por lo que tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado de emergencia al HGR donde una hora después falleció.

Al lugar se trasladaron policías preventivos que reguardaron el lugar, donde llegó un joven con un casquillo percutido calibre .32 el cual dijo había encontrado tirado en la banqueta y aparentemente correspondía a la ojiva que habría lesionado a Juan Carlos.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, quienes se encargarían de investigar la identidad del homicida y esclarecer el crimen.

Según la versión de testigos, el occiso sostuvo una pelea con un joven que presuntamente sacó un arma y le disparó, identificando al agresor con el nombre de Carlos Daniel Vaca alías “El Bombé”, quien hasta ayer todavía no era detenido.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad