Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Arrestan a dos con 400 dosis de droga

Elementos de la Policía Ministerial de Estado (PME), efectuaron la captura de dos hombres que se encontraban en posesión de 400 dosis de mariguana y “crystal”

Fueron detenidos en operativo en la colonia División del Norte. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Elementos de la Policía Ministerial de Estado (PME), efectuaron la captura de dos hombres que se encontraban en posesión de 400 dosis de mariguana y “crystal”, así como de una pistola y 15 cartuchos útiles, tras implementar un operativo en la colonia División del Norte.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto Corona Adán, de 37 años; y  José Alberto Corona López, de 25, ambos originarios de dicha colonia, quienes portaban entre sus pertenencias varias dosis de droga, así como una pistola y cartuchos útiles.

Los vieron sospechosos

Los policías aseguraron que los capturaron mientras realizaban trabajos de investigación en las inmediaciones de la colonia División del Norte, sitio en el que localizaron a los antes mencionados, quienes al ver las patrullas denotaron una actitud sospechosa, por lo que les ordenaron que se detuvieran para efectuar una revisión de rutina.

Entre sus pertenencias, Corona Adán portaba 11 dosis  y un gramo de “crystal”, así como un envoltorio de mariguana suficiente para elaborar 15 cigarros artesanales.

Por su parte, Corona López ocultaba entre su ropa 75 envoltorios de mariguana, cada uno con la cantidad suficiente para elaborar cuatro cigarrillos, 75 dosis de “crystal”, una pistola calibre .22, y 15 cartuchos útiles.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad