Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Dejan a repartidor encerrado en camioneta

Un grupo de hombres armados amagó y despojaró de 8 mil pesos en efectivo a un repartidor de lácteos de la empresa “19 Hermanos”

Los policías liberaron al repartidor que fue abandonado al interior de la caja de la camioneta. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados amagó y despojaró de  8 mil pesos en efectivo a un repartidor de lácteos de la empresa “19 Hermanos” a quienes encerraron en la caja de la unidad la cual abandonaron en el andador San Álvaro del fraccionamiento San José.

Ayer a las 13:45 horas, vecinos del lugar solicitaron llamaron al 066 para solicitar el apoyo de la Policía preventiva, ya que aparentemente había hombres encerrados en el interior de una camioneta abandonada a la altura del andador San Álvaro frente a los campos de futbol.

Elementos de Seguridad Pública se desplazaron al lugar donde localizaron la camioneta propiedad de la empresa “19 Hermanos”.

Lo encuentran en la caja

Al supervisar la unidad, los agentes encontraron al repartidor de productos lácteos dentro de la caja, quien relató que se encontraba acomodando las cajas de leche en el exterior de una tienda de abarrotes de la colonia Che Guevara cuando tres hombres armados lo amagaron y lo encerraron en la contenedor ubicado en la parte trasera de la camioneta donde almacena la mercancía.

Posteriormente los ladrones hicieron un recorrido hacia la colonia San José, donde abandonaron el vehículo, sustrayendo alrededor de 8 mil pesos y dejando al repartidor encerrado en el interior de la caja.

Los uniformados enseguida implementaron un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de localizar a los maleantes, sin embargo no se logró su captura. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad