Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Rafaguean a un hombre y escapan en persecución

Tras intentar matar a una persona, el grupo de pistoleros abandonó una camioneta para evitar que los detuvieran

La camioneta Blazer fue localizada sobre el camino de terracería que conduce al Ejido de San Juan. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Una persona resultó herida de consideración, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón.

A pesar que policías protagonizaron una persecución, los agresores lograron escapar, sin embargo dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban en el camino que conduce al Ejido de San Juan.

Reportan atentado

La tarde del miércoles, una llamada a la central de emergencias 066 reportó a una persona lesionada de consideración, tras ser atacada a balazos en el cruce de las calles Héroes de Granaditas e Independencia.

A su llegada, los policías observaron a  José Armando, de 35 años, quien presentaba dos balazos en el muslo y el brazo, por lo que fue canalizado a un hospital, donde ya se reporta estable.

El hombre detalló que el ataque ocurrió mientras caminaba sobre la calle Héroes de Granaditas, sitio en el que lo interceptó una camioneta Blazer color negro, en la que se transportaban varios desconocidos, quienes sin motivo alguno le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

Con la media filiación de los agresores y las características del vehículo, los policías implementaron un operativo de búsqueda, y minutos después, en la esquina de las calle José María Morelos y Guillermo Prieto, en la zona centro, localizaron la camioneta en la que se transportaban tres personas, por lo que le ordenaron al conductor que se detuviera.

En respuesta, el conductor aceleró la unidad y así dio inicio una persecución, que terminó en el camino de terracería que conduce al Ejido de San Juan, donde dejaron abandonada la unidad y huyeron corriendo en diferentes direcciones.

La camioneta Chevrolet tipo Blazer, negra y con placas GTV-57-61, fue puesta a disposición del Ministerio Público, para la averiguación previa correspondiente. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad