Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Acribillan a dos hombres en colonia Los Laureles

Les dieron más de 30 balazos; ambos se dedicaban a la venta de autoestéreos y accesorios para autos

Alrededor del auto en el que se encontraban las víctimas se localizaron casquillos calibre .9 milímetros y .223 (cuerno de chivo). Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Dos hombres fueron acribillados de más de 30 balazos la noche de este jueves en la colonia Laureles.

A eso de las 23:40 horas, policías y paramédicos se dirigieron a la calle Camichines, ya que a través de una llamada al 066 informaron de la existencia de dos personas heridas de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en el exterior de la Escuela Secundaria Ramón García Garibay.

A su llegada, los agentes detectaron un auto Volkswagen tipo Bettle, de color rojo, y modelo 2009, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Miguel Ángel Miranda Gurrola, de 41 años, originario de Aguascalientes, quien se encontraba recostado en el asiento de copilto y que presentaba cinco lesiones por impacto de bala a la altura del cuello, cara y tórax.

A un costado del occiso, se encontraba Ignacio González López, de 39 años, originario de la colonia Zona de Oro, quien fue canalizado de urgencia a las instalaciones de la Clínica MAC, donde pereció mientras recibía atención médica.

Se informó que González López presentó 26 balazos en el abdomen, tórax y cráneo, e inclusive, al interior del cuerpo se localizaron cuatro ojivas deformadas.

Al inspeccionar el área donde se perpetró el ataque, peritos localizaron 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, y ocho casquillos del calibre .223, correspondientes a un rifle de alto poder tipo AR-15.

En torno al caso se estableció que Miguel Ángel Miranda Gurrola era distribuidor de autoestéreos, bocinas y accesorios para autos.

Se supo que Ignacio González López era cliente de Miranda Gurrola, y actualmente tenía un negocio dedicado a la instalación y venta de esta clase de accesorios.

Trascendió que mientras los hombres permanecían en ese sitio, arribó una camioneta X-Trail  blanca con varios sujetos, quienes comenzaron a dispararles y luego escaparon.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad