Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Logran escapar tras dispararle a policías

Un grupo de pistoleros desde un auto Bora atentó contra unos uniformados que patrullaban la avenida México-Japón

Decenas de unidades se sumaron a la búsqueda de los agresores. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.-  Elementos de la Policía Municipal fueron objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la avenida México-Japón. En el atentado no hubo lesionados, y a pesar de que se implementó un operativo en el que participó personal de diversas corporaciones, fue imposible lograr la captura de los agresores.

Realizan despliegue

Alrededor de las 17:45 horas, elementos de diversas corporaciones de Policía se dirigieron a la avenida México-Japón, ya que a personal de la Policía Municipal solicitó apoyo, ya que iban en persecución de un vehículo Bora color gris, en el cual se transportaban varios hombres que momentos atrás los habían atacado a balazos.

Los oficiales dijeron que tras escuchar los primeros disparos repelieron el ataque, y que en ese momento se dirigían a la carretera que conduce a San Miguel de Allende.

Tras escuchar el reporte, decenas de policías se unieron a la persecución, e inclusive se instalaron retenes de vigilancia en las carreteras que conducen a los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Salamanca, y la autopista Celaya-Querétaro, sin embargo, los agresores lograron escapar.

Respecto al caso, personal de la Policía Municipal manifestó que el atentado ocurrió mientras realizaban una ronda de vigilancia sobre la avenida México-Japón, instante en el que se les emparejo un automóvil Volkswagen tipo Bora, color gris, en el cual viajaban al menos tres hombres, y uno de ellos, sin motivo alguno, accionó en dos ocasiones una pistola en su contra.

De la misma forma, señalaron que de inmediato respondieron a la agresión, pero los pistoleros escaparon y se inició la persecución. 

En el ataque no hubo elementos de Policía ni civiles heridos.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad