Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C

Rafaguean a dos que viajaban en motocicleta; aseguran una camioneta que estaría implicada

Un hombre resultó herido de consideración tras ser agredido a balazos en la avenida El Sauz, cerca de la colonia Villas del Bajío

El ataque a balazos ocurrió sobre la avenida El Sauz. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de consideración tras ser agredido a balazos en la avenida El Sauz, cerca de la colonia Villas del Bajío.

Tras el atentado, elementos de policía localizaron en completo abandono un vehículo que presentaba varios impactos de bala, el cual ya es analizado para determinar si tiene relación con el ataque. 

Ayer a las 06:00 horas se informó al 066 sobre un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la colonia Villas del Bajío, pero cuando policías llegaron al lugar sólo encontraron a un hombre, del que no se reveló su identidad, que presentaba un impacto de bala a la altura de la pierna derecha.

El hombre contó que iba en una moto con otra persona, cuando pasó una camioneta y sin motivo alguno sus ocupantes les dispararon, por lo que perdió el control de la moto y ambos cayeron al piso, mientras los agresores escapaban.

El hombre fue llevado a un hospital, y unos minutos después, sobre la avenida El Sauz, policías hallaron una camioneta blanca, la cual se encontraba en completo abandono, y misma que presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurada por su probable relación con el atentado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad