Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Percance deja a turista herida

Una turista de Oaxaca resultó lesionada en un choque por alcance entre un camión urbano y una camioneta Urban de turismo, ayer en la calle Subterránea

Las personas que viajaban en el autobús no sufrieron lesiones. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una turista de Oaxaca resultó lesionada en un choque por alcance entre un camión urbano y una camioneta Urban de turismo, ayer en la calle Subterránea.

El percance ocurrió alrededor a las 11:30 horas, cuando la camioneta de turismo se encontraba estacionada en el tramo Los Ángeles, esperando abordar más personas. 

En ese momento, un camión con ruta Central de Autobuses- Marfil tomó la curva a toda velocidad y el chofer no se percató que a pocos metros estaba la camioneta, por lo que se impactó en la parte trasera de la Urban.

Tras el impacto, una mujer de nombre Patricia García, de 41 años y originaria de Oaxaca, quien viajaba en los asientos traseros, resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada al HGR en una ambulancia de la Cruz Roja.

Su estado de salud se reportó estable pues sólo sufrió algunos golpes contusos; mientras que elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor del camión.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad