Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Sustraen tractor de granja de secretario

Durante la madrugada del día de ayer un tractor de modelo reciente que estaba en el interior de una bodega en la comunidad de San Ramón de Gallegos, fue robado por personas de quienes hasta el momento se desconoce su identidad

La unidad pudo haber sido sustraída por el camino a Trejo . Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanjuato.- Durante la madrugada del día de ayer un tractor de modelo reciente que estaba en el interior de una bodega en la comunidad de San Ramón de Gallegos, fue robado por personas de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Despojados
144 vehículos
fueron robados sin violencia en el año 2013 en Silao

Durante la noche

Álvaro Caballero Ledezma, secretario particular del alcalde Enrique Benjamín Solís Arzola, denunció ante la agencia del Ministerio Público que durante la madrugada del día de ayer le fue sustraído un tractor de color verde que tenía guardado en el interior de una bodega, en donde también tenía un tractor de mayor antigüedad.

Según señaló ante los agentes, el tractor más viejo se encontraba estacionado adelante del más reciente por lo que, quienes se lo robaron, primero tuvieron que mover el más viejo.

Según afirmó Caballero Ledezma que el tractor de color verde era conocido por todas las personas que viven en el poblado  e inmediaciones de San Ramón de Gallegos quienes no se dieron cuenta, ni pudieron observar que alguien pasada por la comunidad con el tractor que fue hurtado.

El afectado presume el tractor tuvo necesariamente que ser sustraído por la parte de atrás de la comunidad -es decir por el acceso que lleva al poblado de Trejo- puesto que ninguno de los habitantes del poblado se percató del hurto.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad