Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Ladrón delata a cómplice de atraco

El miércoles por la tarde, fue detenido el segundo de tres implicados en el intento de un asalto a mano armada del 27 de enero en el centro de la ciudad; pretendían despojar de 400 mil pesos a un conocido dueño de una gasolinera

Aún está libre un tercer cómplice del cual se presume que conducía un Dodge Stratus robado en San Miguel de Allende. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- El miércoles por la tarde, fue detenido el segundo de tres implicados en el intento de un asalto a mano armada del 27 de enero en el centro de la ciudad; pretendían despojar de 400 mil pesos a un conocido dueño de una gasolinera.

El pasado miércoles ministeriales capturaron al segundo implicado en el asalto. Fue identificado como “El Timo” de entre 35 y 40 años y le fue cumplimentada una orden de aprehensión por robo calificado.

Antecedente

El 27 de enero tres asaltantes intentaron despojar a mano armada a un conocido empresario la cifra de aproximadamente de 400 mil pesos. El conato de atraco tuvo lugar en las calles Renovación y Tamaulipas de la ciudad.

Al intentar huir, los delincuentes chocaron su auto contra un poste en la calle Tamaulipas. Luego intentaron escapar a pie, pero se le dio alcance a Alejandro Rojas, quien ya enfrenta un proceso penal aunque aún sin sentencia definitoria. 

La detención del “Timo” se logró gracias a los datos que facilitó Alejandro Rojas (primer detenido). Los detalles de la detención fueron reservados por las autoridades correspondientes. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad