Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Tráiler destroza a hombre que cruzaba vía

El mortal atropello tuvo lugar en el camino a Apaseo el Alto

El mortal atropello tuvo lugar en el camino a Apaseo el Alto. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Mientras trataba de cruzar a pie la carretera Panamericana -a la altura de la gasolinera en el acceso a esta ciudad-, un trailero fue atropellado por otro conductor a bordo de una pesada unidad y murió en el sitio; los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado.

Hecho pedazos

A las 23:00 horas, Seguridad Pública fue informada sobre el cuerpo sin vida de una persona a la altura del kilómetro 29+300, en la carretera Apaseo El Alto-Celaya.

El hecho se hizo del conocimiento al Ministerio Público para que realizara el levantamiento del cuerpo en el lugar; agentes se dirigieron al lugar y una vez allí detectaron el cadáver despedazado de un hombre con el cráneo y parte del cuerpo machacados; la forma en que los restos fueron hallados hacen pensar que el culpable fue un vehículo de grandes proporciones.

Un testigo, Alejandra León González, vecina de la ciudad de Querétaro y propietaria de una cafetería ubicada cerca del sitio del atropello, declaró que se dio cuenta de que el ahora occiso cruzó la carretera para comprar comida en un establecimiento Oxxo y al momento de regresar a su camión -que estaba orillado en el extremo opuesto-, fue alcanzado por un tráiler del que no pudo apreciar mayores características; éste no detuvo su marcha tras el choque.

Agentes del MP revisaron el camión que conducía el difunto, un Kenworth negro con gris, con un remolque color naranja, que contenía cajas de plástico vacías.

La víctima fue identificada posteriormente por sus padres como Juan Cruz Cortez Molina, quien contaba con 37 años de edad. El cuerpo fue levantado y posteriormente canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Celaya, para que se le realizara la necropsia de ley.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad