Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Arde torton y conductor muere calcinado dentro

Las autoridades ya investigan la mecánica exacta bajo la que se dieron los hechos

La carretera que lleva a Salvatierra fue el escenario del incidente, se investiga a una Ford F-150 abandonada que se detectó cerca. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Durante la madrugada del día de ayer, el conductor de un camión tortón se volcó  y murió incinerado en el interior de la cabina de su vehículo, sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa de electrodomésticos Mabe. 

A 500 metros del siniestro se encontró una camioneta blanca volcada y vacía, pero no se ha definido si participó en el mortal accidente.

Fue a las 5:50 horas de la mañana cuando las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de una persona fallecida por accidente vial en la Celaya-Salvatierra al altura del kilómetro número 112. 

Al acudir tuvieron a la vista volcado e incinerado un camión tipo torton, sin marca visible y con tablilla de circulación NL-24013 pertenecientes al estado de Michoacán de Ocampo.

En el interior de la cabina se detectó el cuerpo completamente calcinado de quien en vida respondiera al nombre de Uriel Godínez, conocido como “El Indito”, de 22 años de edad.

Unos 500 metros más delante del lugar del siniestro, las autoridades repararon en una camioneta Ford F-150, modelo 1998 con placas GN64697 del estado de Guanajuato. 

La unidad era propiedad de Ramón Tinoco Huerta quien tiene su domicilio en el municipio de Acámbaro; la pickup estaba volcada sobre su costado derecho, y ningúna persona la tripulaba.

No se había definido hasta el día de ayer la mecánica exacta bajo la que se dieron los hechos y si la otra unidad estaba involucrada en el accidente ya que visiblemente no presentaba señales de impacto, además de no haber testigos del hecho.

Se esperaba el parte de la Policía Federal, en cuya jurisdicción ocurrieron los hechos, para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad