Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Dos eluden operativo al escapar por azoteas

Buscaron desde las alturas, pero no arrestaron a ladrones

Buscaron desde las alturas, pero no arrestaron a ladrones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATAO, Guanajuato.- Implementan operativo policiaco en la colonia Las Reinas para localizar a dos ladrones  que intentaron robar una casa de la calle Cascada; fueron sorprendidos por los propietarios en el acto.

A las 17:50 horas de ayer, vecinos de la colonia reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 a dos malvivientes que intentaban escapar por las azoteas de la manzana que conforman las calles Cascada y Lluvia.

Con el dato, uniformados se desplazaron al lugar donde la propietaria del domicilio afectado en la calle Cascada señaló que dos ladrones ingresaron a su domicilio y al ser sorprendidos huyeron por la parte trasera.

Presuntamente los rateros habrían accedido a la casa trasera en la calle Lluvia, donde también se vieron de frente con los moradores e inmediatamente salieron despavoridos de su propiedad.

Los agentes revisaron ambas casas, sin embargo otros vecinos de hogares cercanos señalaron que los hombres recorrían brincando las azoteas para evitar ser capturados.

Aunque los elementos de Policía accedieron a la mayoría de las casas, e incluso vecinos se ofrecieron a apoyarlos, después de media hora no se logró su localización.

Según testigos, era imposible que los cacos escaparan, por lo que se temía que estuviesen escondidos aún en las casas de cuyos propietarios no se localizaron para permitir el acceso a uniformados.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad