Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Encuentran osamenta junto a un camino rural

Los restos, todavía no identificados, estaban dentro de una acequia

Al parecer, el cadáver se encontraba cubierto con una sábana o cobija. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- La osamenta de un hombre atado de las manos fue localizada la tarde de ayer en el interior de una profunda acequia que corre paralela al camino que va desde la carretera Celaya-Juventino Rosas hasta la comunidad de Rincón de Centeno.

En el sitio también fueron encontrados indicios de que el cuerpo fue cubierto por una sábana o cobertor cuando fue abandonado en el lugar, por lo que se presume que se trata de un homicidio doloso.

El macabro hallazgo tuvo lugar a las 14:30 horas, aproximadamente a 500 metros de la carretera estatal, en una acequia de dos metros de profundidad ubicada a la altura del Rancho El Carmen.

El mal olor del cuerpo putrefacto, que al parecer fue devorado por la fauna del lugar, reveló su presencia, y es que aunque el camino es muy transitado, estaba fuera de la vista de las personas.

Al lugar acudieron las corporaciones de Policía municipal de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública y Policía Ministerial, así como los Servicios Periciales, mismos que ubicaron el cuerpo del hombre, boca arriba y con las piernas flexionadas, está en medio de la hierba porque lo que inicialmente no era visible su condición.

No fue sino hasta que el personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo) removieron los restos para levantarlos, que se percataron que estaba atado de manos por detrás, por lo que se pidió la presencia de la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios.

Los restos fueron levantados posteriormente y enviados al Semefo, donde serán sometidos a estudios especializados para conocer su edad, identidad y las causas de su muerte.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad