Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Impacta a torton cuando invade carril

La pesada unidad fue abandonada por el chofer en el lugar

La pesada unidad fue abandonada por el chofer en el lugar. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre resultó gravemente herido tras colisionar contra una tolva en la carretera federal Guanajuato-Irapuato, cerca de la comunidad de San José de Tránsito. La pesada unidad en el descontrol estuvo cerca de derribar una vivienda.

Curva abierta

El accidente  carretero ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de un Nissan Tsuru color azul metálico, circulaba en dirección de Los Infantes a San José de Tránsito y en la curva que está en el poblado El Aguacate, invadió el carril contrario cuando tomó la curva demasiado abierta y terminó impactando con su ángulo lateral izquierdo contra el camión Ford, tipo tolva de color naranja.

En el impacto, el sedán dio un giro de 180 grados y quedó fuera de la cinta asfáltica en sentido contrario.

El conductor del Tsuru responde al nombre de J. Jesús Luna Mercado de 44 años de edad, quién hasta que fue sacado del coche no había proporcionado su domicilio.

Mientras tanto  el  conductor de la pesada unidad, perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se salió de la carretera abalanzándose peligrosamente contra la vivienda propiedad de Ruperto Barrón.

El operador del camión materialista escapó a pie al detectar que el chofer del Nissan Tsuru quedó prensado en el interior del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y el Sistema de Emergencias del Estado, quienes después de aproximadamente un hora  lograron  rescatar a J. Jesús Luna Mercado de 44 años de edad.

Jesús Luna Moreno fue traslado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Silao, donde se reporta muy grave de salud. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad