Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Urbano arrolla a joven; pierde la vida en el sitio

El accidente ocurrió cuando el muchacho circulaba en su bicicleta a exceso de velocidad y en contraflujo en una avenida

Fuentes de Seguridad Pública, dijeron que las características del muchacho corresponderían al hombre que el viernes asaltó a una mujer en el Barrio de Santa Anita, despojándola de 10 mil pesos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un ciclista de 16 años falleció al ser embestido por un urbano de la ruta 16 de la empresa Pemar cuando se le atravesó a la pesada unidad que circulaba por el bulevar Díaz Ordaz esquina con Torres Landa en el Barrio de Santa Julia.

A las 9:30 horas de ayer, vecinos de la zonan solicitaron apoyo al 066, pues un muchacho estaba lesionado y tirado sobre la vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron y cuando auxiliaban al joven -que se quejaba de dolor en el costado derecho-, en ese justo momento falleció.

Inmediatamente los policías acordonaron la zona y notificaron al MP que se encargaría de levantar el cadáver que yacía delante del urbano IR-0716 de la ruta 16 de la empresa Pemar.

Hasta el sitio llegó la madre que se identificó como Rosalba Mejía, y dijo que su hijo respondía al nombre de Martín Ramírez Mejía y contaba con 16 años de edad.

Pero, cuando Rosalba fue cuestionada por los agentes sobre el domicilio del occiso, ésta cambió su versión y dijo ser su tía.

Junto al cuerpo se localizó una pistola de juguete y una navaja, por lo que se presume que el arrollado era un ladrón de la zona.

Según testigos, el muchacho circulaba a exceso de velocidad en su bicicleta en sentido contrario por el bulevar Torres Landa ya que era perseguido por dos sujetos en una motocicleta pues presuntamente minutos antes había cometido un robo.

Sin embargo, al tratar de cruzar el bulevar Díaz Ordaz, el joven fue atropellado por el autobús cuyo chofer, Ernesto Vega Ramírez, fue trasladado a las oficinas de Policía Vial, donde se fincaría o deslindaría su responsabilidad.

El cuerpo del muchacho quedó finalmente a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad