Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Huyen dos rateros con 100 mp de una nómina

Trabajadores que acudieron a retirar dinero de su empresa fueron seguidos y asaltados a punta de pistola

Luego de ser despojado de parte de lo que habían retirado, uno de los trabajadores fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Después de retirar una cantidad de 150 mil pesos de un Bancomer para la nómina de una empresa de encurtidos, dos empleados de la misma fueron amagados por dos sujetos que a punta de pistola les lograron robar 100 mil.

Este viernes siete de febrero, pasadas las 12 del mediodía, el contador de una empresa y el jefe de mantenimiento salieron de su lugar de trabajo en la colonia Industrial San Jorge para cobrar tres cheques correspondientes a la nómina, con un valor de 50 mil pesos cada uno.

En la sucursal Bancomer ubicada en el cruce del bulevar Torres Landa con la avenida Zodiaco, los trabajadores hicieron la operación bancaria sin contratiempos y volvieron a su auto, un Volkswagen tipo sedán.

Antes de regresar a la empresa, hicieron una parada en una ferretería ubicada en el bulevar Torres Landa a la altura de la colonia Las Huertas. Ahí, el contador descendió del vehículo para realizar compras.

Mientras el contador estaba lejos, Gonzalo cuenta que un sujeto se acercó al auto y le preguntó por una dirección, pero al responderle éste le confesó que lo venía siguiendo desde el Bancomer y lo encañonó con un arma de fuego, pidiéndole el dinero que había retirado.

En ese momento, otro hombre se acercó del otro lado del vehículo y le extendió la mano para recibir el dinero; por temor a sufrir un atentado, el hombre le entregó la parte del dinero que el portaba, un total de 100 mil pesos.

Acto seguido, el primer individuo le ordenó que se agachara y le propinó dos golpes con la cacha de la pistola. De inmediato emprendieron la huida, aunque la víctima no alcanzó a ver hacia dónde. Hasta el momento las autoridades de seguridad aún no resuelven el paradero de la pareja de ladrones.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad