Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Caen tres ladrones de autos en plena acción

Carlos Navarro, el mayor de los detenidos, dijo que en su casa guardaban más vehículos robados

Los tres hombres desvalijaban un Tsuru y trataron de escapar cuando vieron a la Policía, pero fueron capturados en el lugar. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Tres ladrones de autos y cinco vehículos que guardaban en un domicilio de la colonia Santa Elena norte fueron asegurados por la Policía ministerial luego de sorprender a los delincuentes desvalijando un automóvil Tsuru en plena calle, quienes trataron de huir pero finalmente fueron capturados. Uno de los detenidos condujo a los uniformados al sitio donde tenía otras unidades.

La Subprocuraduría de Justicia de Celaya informó que este sábado a las 21:30 horas se puso a disposición de la agencia del Ministerio Público a Carlos Navarro Trujillo, de 36 años, alias “El Chilaquil”, quien dijo vivir en la colonia Santa Elena Norte de esta ciudad y en el Estado de México, así como a Juan Ramón Ordóñez Palacios, alias “El Gordo”, de 22 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad y Vicente Javier Saldívar Pérez, “Chente”, de 28 años, también con domicilio en esta ciudad.

Aproximadamente a las 18:20 horas, la Policía Ministerial recibió el reporte de que estaban desvalijando un carro en la calle Díaz Ordaz.

Al acudir, ubicaron el vehículo con placas del Estado de México en proceso de ser desmantelado, en cuyo interior estaban tres personas, quienes echaron a correr, siendo asegurados metros más adelante. Al interrogarlos, manifestaron que había huido porque la unidad que estaban desarmando era robada.

Navarro Trujillo, quien dijo vivir enfrente del sitio, reconoció que en el interior de este tenían varios vehículos más. Al verificar lo dicho, los uniformados corroboraron que eran un Chrysler 1996 color gris y con placas de circulación GTB4894 de Guanajuato y una Ford tipo Explorer color verde modelo 1995 y placas 821VRH del Distrito Federal, entre otros automotores.

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad