Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Plagian a trailero para robar 9 tons. de aceite

Lo encañonaron cuando se orilló para descansar y lo mantuvieron privado de la libertad durante toda la madrugada

Paramédicos atendieron a Joaquín Villalobos afuera del restaurante “Comidas Teresita”, donde fue a pedir ayuda. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre fue liberado en la intersección de la carretera conocida como “el trébol de la salida a Abasolo”, luego de haber sido privado de la libertad por cuatro delincuentes que lo amagaron con armas de fuego para robarle el tractocamión cargado con nueve toneladas de aceite comestible.

Fue durante la madrugada de ayer que Joaquín Villalobos Luna, de 40 años, se quedó dormido al interior del tractocamión color blanco entre Abasolo e Irapuato.

Trasportaba aceite comestible de la ciudad de México hacia Tonalá, Jalisco, cuando de pronto fue sorprendido por cuatro sujetos que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del vehículo.

Dos de los sujetos despojaron a Joaquín de su cartera y bienes personales, así como de las llaves del camión, mientras que los otros dos subieron al chofer a un automóvil Tsuru color rojo, en el cual lo estuvieron paseando por varias horas.

Finalmente, cerca de las 10:30 de la mañana, lo dejaron abandonado en el “trébol de la salida a Abasolo”, en donde el vehículo continuó su camino sobre el Libramiento Sur o la carretera conocida como la súper.

El conductor cayó entre los matorrales de la vialidad y se dirigió hacia un restaurante ubicado en la zona, en donde pidió ayuda y la dueña del lugar dio aviso a las autoridades municipales, acudiendo al reporte Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el trailero no tenía lesiones de cuidado, ya que sólo presentaba algunos golpes.

Elementos de la Policía Federal también fueron alertados de lo sucedido e implementaron un operativo en la zona sin poder ubicar a nadie, por lo que Joaquín Villalobos fue canalizado al Ministerio Público para interponer una denuncia.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad