Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Asesinan a ocho en fin de semana

Los casos ocurrieron en menos de 19 horas, y en ninguno se logró la captura de los autores de los ataques

El crimen ocurrió afuera del bar “Love Back”. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEON, Guanajuato.- El discutir por una mujer le costó la vida a un menor de 17 años de edad, quien fue asesinado de siete impactos de arma de fuego afuera de un bar en la zona del Campestre. 

El hombre que le disparó logró escapar antes de que llegara la Policía.

Salió a divertirse

El sábado pasadas las 22:00 horas, Óscar León Gomora de León, vecino de la colonia Los Murales, acudió acompañado por un amigo al bar “Love Back”, ubicado en el bulevar Campestre número 58, a unos metros de la desviación al Malecón del Río.

Los jóvenes acordaron salir esa noche a un bar para divertirse; sin embargo lo que sería una noche de bebidas y baile, terminó en tragedia cuando Óscar León conoció a una chica con la que entabló una conversación.

Unos minutos después, mientras platicaba con la joven, de pronto se les acercó un hombre, conocido de ella, quien comenzó a reclamarle a Óscar León por estar cortejando a la muchacha.

De los insultos rápidamente pasaron a los golpes, por lo que personal del establecimiento de inmediato los sacó del lugar. Eran la 1:30 de la madrugada.

Una vez en el exterior, el conocido de la joven le advirtió a Óscar León que lo mataría; sin embargo, éste no reparó en la amenaza y nuevamente se abalanzó en su contra para golpearlo.

En ese momento el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó en siete ocasiones en el pecho y el abdomen, dejándolo tirado frente a decenas de jóvenes que acudieron a dicho antro. Después de asesinarlo, el homicida se echó a correr hacia el bulevar Hidalgo sin que nadie se lo impidiera.

Tras el reporte al 066, varias unidades de la Policía preventiva acudieron a la zona, mientras agentes ministeriales entrevistaban al personal del lugar para conocer las causas de la agresión.

Una hora después, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia que determinó que falleció por las lesiones que sufrió por arma de fuego en tórax y abdomen. En el cadáver fueron localizadas cuatro ojivas de un arma de fuego.

 

 

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad