Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Anciana lucha por su vida en nosocomio

Dos adultos mayores resultaron lesionados luego de volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera San Francisco del Rincón-León cerca de la comunidad El Nacimiento

Volcaron cerca de la comunidad conocida como El Nacimiento. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos adultos mayores resultaron lesionados luego de volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera San Francisco del Rincón-León cerca de la comunidad El Nacimiento.  

Aún no se establece la mecánica de los hechos donde se accidentaron los tripulantes del VW Bora color vino 

Los hechos ocurrieron a las 5:10 de la tarde. El conductor, un hombre de 60 años, tenía una lesión en la pierna derecha y en la espalda. La copiloto de 80 años después del accidente quedó inconsciente; tenía fracturas expuestas en ambas piernas y en la cadera, y permanece muy grave. 

Se presume que el conductor es empleado de gobierno, pues ambos fueron trasladados de urgencia al ISSSTTE de León para su atención médica.  

Hasta el lugar llegaron elementos de PC de San Francisco y de León y debido a que el auto -que giró varias veces sobre su eje- quedó sostenido de la parte lateral los rescatistas tuvieron que amarrar la puerta a un poste cercano para mantenerla abierta y extraer a los dos heridos. 

Las autoridades colocaron soportes a los costados del VW para evitar que se volcara. 

Arribaron Bomberos de San Francisco que atendieron a los lesionados, y después otros más de León, al igual que agentes de Policía Federal. También llegaron algunas personas que pasaban por la zona, para ver en qué podían ayudar debido a lo aparatoso del accidente. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad