Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C

Muere inexperto motorista que causó percance; su amigo agoniza

Un motociclista murió y su acompañante resultó con severas lesiones cuando una camioneta los embistió en el Libramiento Sur en San Francisco del Rincón

El encontronazo tuvo lugar en el Libramiento Sur de la ciudad. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- Un motociclista murió y su acompañante resultó con severas lesiones cuando una camioneta los embistió en el Libramiento Sur en San Francisco del Rincón.

El sábado Juan Quiroz de 19 años, conducía una motocicleta Itálika y con él viajaba José Pablo “N” de 21 años. Ambos salieron de Purísima del Rincón teniendo como destino San Francisco, tomaron un camino hasta salir al bulevar Panamá y Libramiento Sur.

Cuando Juan José se incorporó al libramiento lo hizo sin precaución, en ese momento una Chevrolet Suburban blanca salió al paso. Ante la sorpresiva incorporación del motorista, el conductor de la Chevrolet -Óscar de 40 años-, no pudo frenar y colisionó contra los motorizados proyectándolos varios metros.

Los jóvenes quedaron tirados sobre la vía. Tras el reporte al 066 paramédicos, PC y policías acudieron al lugar, donde el conductor de la camioneta fue detenido.

Los heridos fueron llevados a la clínica T-7 del IMSS, donde Juan José  pereció;  José Pablo, se debate entre la vida y la muerte por un traumatismo craneoencefálico.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad