Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

Muchachas se voltean en carretera a Dolores

Dos muchachas de 16 y 19 años resultaron heridas cuando el carro en el que viajaban con dos jóvenes más volcó en la carretera Dolores Hidalgo- Guanajuato cerca de la comunidad Los Mexicanos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos muchachas de 16 y 19 años resultaron heridas cuando el carro en el que viajaban con dos jóvenes más volcó en la carretera Dolores Hidalgo- Guanajuato cerca de la comunidad Los Mexicanos.  

Después del accidente, la unidad siniestrada se reportó robada, por lo que el caso está siendo investigado por las autoridades ministeriales. 

El hecho

Según información policial, a las 4:00 de la mañana de ayer, se reportó al 066 que en la zona mencionada un Chevy Monza rojo estaba volcado y presentaba pérdida total; al interior había dos personas lesionadas. 

Al llegar los cuerpos de seguridad y emergencia, localizaron a Victoria de 16 años con domicilio en la colonia Las Teresas y a Abigaíl de 19, de quien no se proporcionaron más datos; presentaban golpes en todo el cuerpo. 

Fueron atendidas allí por paramédicos de Cruz Roja, y no fue necesario su traslado a hospital alguno. 

Según relataron las chicas, viajaban con otros dos jóvenes quienes tras accidentarse escaparon, asimismo al preguntarles sobre la propiedad del vehículo, éstas afirmaron que se los había prestado una persona de nombre Daniel. 

Arribaron elementos de Policía Federal quienes se hicieron cargo del auto y del peritaje. 

Reportan robo

Una hora y media después la cabina del 066 recibió una llamada donde un hombre quien se identificó como Alberto “N”, reportó que hacía dos horas, le habían robado su vehículo; las características del carro siniestrado coincidían. 

Pero, no dio más detalles ni refirió el lugar de donde se sustrajo. Tras el reporte colgó y apagó el celular de donde se comunicó, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad