Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Adolescente muere tras ser atacado a balazos

Le dispararon desde un auto cuando se encontraba platicando con sus amigos

El menor Carlos Arturo ingresó aún con vida al HGR, sin embargo, dejó de respirar mientras recibía atención médica. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un adolescente de 16 años  perdió la vida en el Hospital General, mientras recibía atención médica luego de ser baleado por un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Hacienda la Virgen.

Cuatro menores asesinados en 2014
Fecha y lugar Hechos
15/Enero - León   Menor de 14 años ultimado de un balazo
3/Feb - León    Adolescente de 13 muerto a puñaladas  
9/Feb - León   Menor de 17 baleado afuera de un bar  
9/Feb - Irapuato   Adolescente de 16 baleado en el abdomen 

Aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, vecinos de dicha colonia llamaron al 066 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que un menor de edad se encontraba lesionado entre las calles Hacienda Temazcatío y Hacienda Uruétaro.

Paramédicos se desplazaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al muchacho identificado como Carlos Arturo de 16 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica.

Era estudioso

El menor fue ingresado al área de urgencias, sin embargo, alrededor de las 23:50 horas, personal médico notificó el deceso del adolescente debido a un balazo que recibió en el abdomen, la cual le dañó el intestino y el hígado.

De acuerdo con la declaración de testigos, minutos antes del ataque, Carlos Arturo se encontraba platicando con unos amigos cuando los tripulantes de un Volkswagen Jetta color rojo pasaron por el lugar, y le dispararon con un arma de fuego.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, y de acuerdo a la declaración de los padres del menor, su hijo era un muchacho serio y estudioso, que al parecer no estaba involucrado en ningún tipo de conflictos.

El subprocurador Joel Romo Lozano informó que por el momento continúa la investigación para conocer la identidad de las personas que privaron de la vida al adolescente.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad