Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Cae autor de homicidio ocurrido en 2013

Elementos de policía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Martín Reséndiz Bonilla, alias “El Cobra”, quien el pasado 9 de junio de 2013 asesinó a golpes a una persona

José Martín Reséndiz Bonilla “El Cobra”. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Elementos de policía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Martín Reséndiz Bonilla, alias “El Cobra”, quien el pasado 9 de junio de 2013 asesinó a golpes a una persona en las inmediaciones  de la comunidad de Amexhe.

Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 04:10 horas, luego de que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), dieran cumplimiento a una orden de cateo con número de oficio 123/2014, en el interior del inmueble marcado con el número 9 de la calle Morelos, en la comunidad de Amexhe.

De acuerdo con el expediente del caso, la orden fue girada por el Juzgado Penal dentro del proceso 76/2013, a fin de lograr la captura de José Martín Reséndiz Bonilla, alias “El Cobra”, quien era señalado como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Hugo Ugalde Sánchez.

El caso

Las fuentes consultadas manifestaron que tras irrumpir en el sitio, el personal de la PME cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Reséndiz Bonilla, quien en forma inmediata fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

En relación a los hechos, se estableció que el homicidio ocurrió el pasado 9 de junio de 2013, a eso de las 01:30 horas de la madrugada, luego de que “El Cobra” y varios sujetos que lo acompañaban interceptaran a Hugo Ugalde Sánchez, quien caminaba por la comunidad con su entonces pareja sentimental.

Trascendió que derivado de problemas anteriores, los responsables de los hechos, entre los que se encontraban varios adolescentes, se abalanzaron en contra de Hugo Ugalde Sánchez, a quien derribaron y posteriormente lo golpearon hasta causarle la muerte.

Motivo por el cual, “El Cobra” ya fue ingresado al penal de la localidad, y hasta el momento permanece a la espera de que el juez determine lo que procederá en su contra.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad