Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C

Entre cinco tunden a joven hasta matarlo

Sufrió un percance vial y cuando negociaba con el conductor del otro vehículo, unos amigos de éste llegaron para golpearlo

Héctor Tierrafría fue vapuleado tras sufrir un accidente en la carretera a Juventino Rosas, y perdió la vida unas horas después en el hospital. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a golpes por un grupo de personas quienes lo vapulearon luego de protagonizar un percance vial en la carretera a Juventino Rosas.

79 crímenes
ocurridos en lo que va del año en el estado. 

Los agresores no participaron en el accidente, sino que pasaron por el sitio y se percataron que uno de los conductores era un amigo suyo, y se abalanzaron en contra del otro conductor. Fueron detenidos por la Policía Municipal.

Lo atacaron unos desconocidos

Según las primeras investigaciones, a las 23:50 horas del sábado, Héctor Tierrafría Rinconcillo, de 27 años salió de su casa a bordo de un Jeep tipo Grand Cherokee, en compañía de dos amigos.   

Se sabe que la madrugada del domingo, mientras circulaba sobre la carretera a Juventino Rosas, protagonizó un accidente con un Volkswagen Jetta, en el cual viajaba otro joven que al parecer reconoció que tuvo la culpa del percance, e inclusó dijo que él pagaría los daños.

Los testigos detallaron que mientras Héctor llegaba a un acuerdo con el conductor del Jetta, en ese instante arribó al lugar un Volkswagen Pointer, color rojo, el cual se detuvo y de forma abrupta bajaron cinco muchachos armados con diversos objetos, entre ellos una llave de cruz, se abalanzaron contra Héctor Tierrafría y comenzaron a golpearlo.

Al ver lo que ocurría, sus amigos solicitaron apoyo de policías, e instantes después, los oficiales llegaron cuando los involucrados aún agredían a Héctor, por lo que efectuaron su captura.  

Tras el ataque, Héctor quedó inconciente y malherido, por lo que fue canalizado de urgencia al IMSS en Celaya, donde falleció durante la noche del domingo. 

Los detenidos se identificaron como  Bryan Ariel Escalón Mauleón, de 21 años; Giovanni Alfaro Berbín, de 21; David Ortega Hernández, de 20 años; Agustín Escoto Alfaro, de 23; y a Óscar Ismael González Roque, de 18, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se determine lo que procederá en su contra.

 

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad