Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Recibe una descarga en finca en construcción

Un soldador recibió una descarga luego de que la energía eléctrica chocara con una pieza metálica, y lo proyectara hacía el piso

José Anselmo fue lanzado desde el segundo piso de la finca hasta la primera planta Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un soldador recibió una descarga luego de que la energía eléctrica chocara con una pieza metálica, y lo proyectara hacía el piso.

Eran las 10:15 horas de ayer cuando José Anselmo Anda Otero de 50 años de edad, se encontraba en una finca del bulevar López Mateos frente a Cetro Max.

En el lugar se están edificando varios locales comerciales y por ello, la víctima al igual que otros cuatro sujetos estaban realizaron diversas actividades de construcción.

Fue por un descuido

Sin embargo, un descuido provocó que la energía eléctrica se acumulara y cuando José Anselmo tocó una pieza metálica, la descarga lo lesionó y lo lanzó desde un segundo piso hacía el suelo.

Con lesiones en las manos y golpes por la caída, José quedó tirado y al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros rápidamente llamaron a la Central de Emergencia 066 para solicitar ayuda de los cuerpos de rescate.

Unos minutos después al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de la estación 1, que se ubica a escasos metros del lugar del accidente.

Los socorristas atendieron a José Anselmo y rápidamente lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Regional (HGR), donde su estado se reportó como estable, pues sólo contó con lesiones en las manos y dolor por el golpe.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad