Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Motorista sufre heridas graves tras ser arrollado

El conductor de una motocicleta fue impactado por detrás por un automovilista que iba ebrio y que se dio a la fuga, en la colonia Lomas de Los Olivos

Alberto Bonilla fue diagnosticado con una fractura de cráneo. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El conductor de una motocicleta fue impactado por detrás por un automovilista que iba ebrio y que se dio a la fuga, en la colonia Lomas de Los Olivos. 

El herido fue trasladado grave al HGR para atención médica, y su vida está en riesgo. 

El lesionado es Alberto Bonilla Cázares de 26 años, quien vive en la colonia Las Hilamas, tripulaba una moto marca Italika color negro con rojo. 

El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico, una hemorragia interna y una posible fractura en la extremidad superior. 

Testigos  informaron que cuando el motociclista circulaba sobre la avenida La Piscina, casi esquina con Abraham Lincoln, un automóvil de la marca Sentra de color gris lo impactó por detrás tan fuerte que el muchacho literalmente voló cerca de dos metros, y cuando se acercaron auxiliarlo estaba inconsciente. 

Conductor iba ebrio

Los testigos aseguraron que el joven que conducía el auto iba ebrio, pues ya había dado varias vueltas por la zona, e incluso en la calle Abraham Lincoln y estuvo a punto de chocar con una camioneta estacionada. 

De inmediato llamaron a la Central de Emergencias 066, y rápidamente enviaron una ambulancia para su atención.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal así como una ambulancia de Bomberos cuyos paramédicos atendieron al joven, quien fue trasladado grave al HGR. 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad