Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Se voltea camioneta en la panorámica

Luego de sufrir una volcadura en las inmediaciones de la carretera panorámica por la zona del Encino, los tripulantes de la camioneta quienes resultaron ilesos, abandonaron la unidad

Los tripulantes abandonaron la unidad tras el percance. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Luego de sufrir una volcadura  en las inmediaciones de la carretera panorámica por la zona del Encino, los tripulantes de la camioneta quienes resultaron ilesos, abandonaron la unidad y aparentemente se resguardaron en sus viviendas en la colonia La Venada. 

El accidente se registró ayer a las 15:30 horas, cuando vecinos de la conocida subida al CBTIS reportaron que una camioneta cerrada con dos muchachos a bordo que circulaban en dirección a Pueblito de Rocha se había volcado y los tripulantes aún estaban al interior, por lo que se requería de una ambulancia. 

Elementos de la Policía Preventiva, fueron los primeros en llegar al lugar y corroboraron el accidente automovilístico, sin embargo se percataron que los tripulantes de la camioneta tipo Chrevrolet café con blanco, ya no se encontraban en el sitio. 

Y es que a decir de vecinos del lugar, los dos muchachos que iban en la camioneta, lograron salir por sus propios medios y aunque se notaban lesionados, corrieron hacia la zona de La Venada en donde tienen sus domicilios. 

Traían cervezas

En el lugar de los hechos, fueron localizadas algunas botellas de cerveza y del interior de la camioneta se desprendía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que se presume que ambos muchachos se encontraban ebrios al momento del accidente. 

Según los primeros peritajes, en la última curva del descenso hacia la calle principal de  Pueblito de Rocha, el conductor perdió el control de la unidad e intentó frenar, sin embargo esto provocó que la unidad volcara quedando con los neumáticos hacia arriba. 

Debido a que la camioneta obstruyó el carril, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance, y minutos después arribaron elementos de vialidad a fin de iniciar los peritajes; mientras tanto la camioneta fue remolcada y trasladada a un corralón.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad