Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Muere michoacano al volcar en la carretera

Perdió la vida de forma instantánea luego de salirse del camino a la altura de la comunidad de Parangarico

El accidente ocurrió la noche del domingo a la altura del kilómetro 60 sobre la carretera de cuota Salamanca-Morelia. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que se transportaba volcara en las inmediaciones de la carretera de cuota Salamanca-Morelia, justo a la altura de la comunidad de Parangarico.

Sin  especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento de los hechos luego de  que personal de la Policía Federal notificara la existencia de un accidente automovilístico sobre la carretera de cuota Salamanca-Morelia, tramo Yuriria-Uriangato, a la altura del kilómetro 60+70. 

Detallaron que a su llegada, localizaron un vehículo marca Dodge tipo pick up, de color verde, con placa de circulación particulares del Estado de México, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado y en cuyo interior permanecía el cadáver de un hombre, quien pereció de forma instantánea a raíz de múltiples lesiones que presentaba.

Lo identifican gracias a su celular

La autoridad ministerial detallaron que en forma posterior se estableció que el occiso respondía al nombre de Javier Delgado Romero, de 40 años de edad, originario de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Se logró conocer su identidad con base a datos aportados por personas que se encontraban agregadas a la lista de contactos en su teléfono celular.

Trascendió que el accidente se originó por el exceso de velocidad con la que circulaba el vehículo.  Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y a la par de esta acción continuaron las indagatorias pertinentes.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad