Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Reportan dos grescas campales en la capital

El choque por alcance entre dos automovilistas en el Cerro del Cuarto desató una riña en donde uno de los bandos portaba machetes; no hubo personas lesionadas

Uno de los combates tuvo lugar en el Cerro del Cuarto. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El choque por alcance entre dos automovilistas en el Cerro del Cuarto desató una riña en donde uno de los bandos portaba machetes; no hubo personas lesionadas. 

A las 14:00 horas del domingo se reportó que en la colonia -justo donde dan vuelta los camiones urbanos-, cuatro personas peleaban usando armas blancas. 

Elementos de Seguridad Pública arribaron y al llegar se entrevistaron con Candelario “N” de 31 años quien externó que la gresca se debía a que su carro -Un Chrysler Spirit negro- había sido impactado por un Nissan Tsuru verde con blanco conducido por Antonio de 39 años. 

Aunque se les hizo una revisión, los involucrados no portaban armas. 

Entrada la noche

Luego, a las 23:00 horas se reportó que en el callejón San Antonio, cerca de una tienda de abarrotes había más de 15 personas en riña y algunos portaban navajas. 

De inmediato arribaron patrullas con agentes, pero al detectar a los elementos los involucrados se dispersaron. En la movilización se detuvo a Javier “N” de 19 años de edad, el cual se encontraba ebrio. Al hacerle una revisión de rutina le fue encontrada un arma blanca, por lo que fue abordado en una patrulla y trasladado ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad