Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Acusados de plagio saldrían bajo fianza

Los tres sujetos y la mujer que fueran capturados durante la madrugada del pasado viernes al interior de un bar, ante el juez séptimo de lo penal negaron los cargos de privación ilegal de la libertad

El bar está ubicado en la calle Camelia en la colonia Obregón. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Los tres sujetos y la mujer que fueran capturados durante la madrugada del pasado viernes al interior de un bar, ante el juez séptimo de lo penal negaron los cargos de privación ilegal de la libertad en contra de dos jóvenes rescatados.

Victimarios
17 Secuestros
Se registraron en el estado durante todo el año pasado

Los presuntos responsables se reservaron su declaración y no ofrecieron pruebas, además no solicitaron duplicidad del término por lo que en próximas horas el juez tendrá que determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que los cuatro implicados en el plagio podrían alcanzar fianza y salir en libertad en cuanto depositen el efectivo solicitado por el juez en turno y continuar con el proceso jurídico en libertad.

El caso 

Los hechos se registraron el viernes a las 4:30 horas cuando en  el Bar “Mi Oficina” de la calle Camelia, dos jóvenes estaban atados y golpeados. Las víctimas son: Juan José “N” de 26 años y Jorge Luis “N” de 18 quienes fueron vapuleados para obtener información; autoridades del MP no especificaron que buscaban los sujetos.

En el plagio participaron dos empleados de dicho bar, según autoridades de la PGJE.

En el sitio se detuvo a Alejandro Alvarado, ‘El Diablo’, de 43 años; a José Alejandro Vázquez de 43 de la colonia Los Limones; Alan Isaías González Rocha de 18 años y también a Noemí Alejandra Álvarez de 18 años, éstos residentes de la colonia Obregón.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad