Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Hallan armas y motores en local de comerciante

Fue abatido de cinco tiros el domingo en la tarde por tres hombres; la Policía encontró los objetos al revisar el local

Los elementos de Seguridad Pública encontraron en el inmueble cuatro armas de fuego y motores de moto de dudosa procedencia. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Varias armas de fuego y motores de motocicleta se encontraron dentro del establecimiento “Tu Bazar”, donde fue asesinado el pasado domingo su propietario.

Autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia de  la ciudad de León, informaron que la víctima tenía una orden de aprehensión en 2011 por el delito de robo calificado, aunque no señalaron si se cumplimentó o quedó pendiente.

El jefe de zona Arturo Jiménez, señaló que el lugar se encuentra bajo resguardo de la procuraduría quien ya investiga el homicidio, la procedencia de las cuatro armas de fuego, así como de los motores.

No alcanzó a defenderse 

Por otro lado, las fuentes de la subporcuraduría señalaron que el ahora fallecido portaba una arma de fuego calibre .22 mm que le fue asegurada cuando arribó al Hospital General Regional (HGR), luego de ser lesionado en cinco ocasiones por su agresor.

También el funcionario público confirmó que una de las versiones es que Salvador Becerra Godina, recibió varias llamadas a su teléfono celular donde aparentemente le pedían que acudiera a su negocio ubicado en el número 312-B de la calle Coahuila y casi cruce con Belice en la colonia Bellavista.

Al local comercial arribaron tres hombres a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, desde el cual uno de los gatilleros realizó varias detonaciones, sin permitir que el ahora occiso desenfundara su arma que portaba en la cintura para defenderse. 

Tras la agresión los sujetos escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad