Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Tres hombres asaltan un plantel CECyTEG

Personal de la institución educativa realizaba sus labores cuando los delincuentes los amagaron con armas de fuego

Los responsables exigieron al personal que saliera del inmueble, en caso de que no quisieran resultar heridos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Tras someter a personal del plantel CECyTEG ubicado en la zona centro, al menos cuatro hombres armados con pistolas lograron escapar con 20 computadoras de escritorio y una computadora portátil.

20
computadoras se llevaron

Personal del Ministerio Público, detalló que con base a la versión aportada por los declarantes, quienes se acreditaron como trabajadores del plantel CECyTEG, mismo que se ubica sobre la avenida CECyTEG sin número, los hechos ocurrieron a las 19:40 horas, cuando realizaban actividades de control escolar en la dirección del plantel.

La noche del 3 de febrero cinco hombres armados robaron en el CECyTEG del municipio de Ocampo, tras amagar al vigilante con pistolas y encerrarlo en el baño lograron apoderarse de 20 computadoras, 5 mil pesos y herramientas.

De la misma forma, los agraviados manifestaron que en un momento determinado, ingresaron al inmueble tres desconocidos quienes estaban armados con pistolas, mismos que les exigieron que salieran del inmueble, en caso de que no quisieran resultar heridos.

Agregaron que, por temor a ser víctimas de un ataque acataron la orden, y minutos después, al regresar, se percataron de que hacían falta 20 equipos de cómputo nuevos, carritos de herramienta de mantenimiento, una computadora portátil, y un aparato para distribución del Internet. Motivo por el cual, hasta el momento continúan las indagatorias pertinentes.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad