Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Impacta tren a camión con pollos

Un tractocamión que transportaba poco más de dos mil pollos propiedad de la empresa Bachoco fue embestido por el ferrocarril en la carretera alterna a Villagrán, a la altura del fraccionamiento El Puente

El conductor de la pesada unidad resultó ileso. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un tractocamión que transportaba poco más de dos mil pollos propiedad de la empresa Bachoco fue embestido por el ferrocarril en la carretera alterna a Villagrán, a la altura del fraccionamiento El Puente. Cerca de 500 aves perecieron en el percance.

A las 10:30 de la mañana, los cuerpos de rescate se dirigieron al lugar donde localizaron una plataforma con decenas de jaulas en las que permanecían cientos de aves para sacrificio, propiedad de la empresa Bachoco.   

Cerca de ese punto, estaba un tráiler color blanco, el cual prácticamente resultó sin daños, y cuyo conductor prácticamente salió ileso, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Se estableció que previo al suceso el conductor del tractocamión intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, al realizar la maniobra la plataforma fue impactada por la máquina, e inevitablemente las casi dos mil aves que transportaba fueron proyectadas.

Se especificó que de forma inmediata, aproximadamente 500 aves murieron, además de que el operador del ferrocarril no detuvo su trayecto, por lo que de momento se ignora a qué empresa pertenecía, por lo que ya se está realizando una investigación.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad