Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Ponchadura causa accidente y muerte

Al parecer el exceso de velocidad y un neumático averiado provocaron que el auto volcara

El vehículo Nissan pertenecía a SPPAS Seguridad Privada”, por lo que se presume que el conductor laboraba en dicha empresa. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara en las inmediaciones del Camino a San José de Guanajuato, cerca del acceso al fraccionamiento Puerta de Piedra.   Trascendió que, aparentemente, el percance se originó luego de que uno de los neumáticos de la unidad se ponchó.

Lo encuentran sin vida

Ayer a las 13:45 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que informaban la existencia de un percance vial de graves proporciones.  

A su llegada, los agentes localizaron a un costado del paso vehicular y con visibles huellas de haber volcado, un Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas GSVV8027, unidad que ostentaba la razón social “SPPAS Seguridad Privada”, y misma que presentaba visibles huellas de haber volcado.

Al interior del vehículo y completamente prensado en el asiento del conductor, permanecía el cadáver de un hombre, mismo que pereció de forma instantánea a raíz de múltiples lesiones que presentaba, y de quien hasta el cierre de esta edición no se conocía su identidad.

En torno al caso, se especificó que, aparentemente, previo al suceso la unidad circulaba a exceso de velocidad y en un determinado momento uno de los neumáticos traseros se ponchó, por lo que el conductor perdió el control de la unidad e inevitablemente volcó varios metros, hasta detener su curso luego de estrellarse contra un poste de concreto.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como el retiro de la unidad accidentada, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones. 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad