Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Cristalean camioneta en un estacionamiento público

Ladrones sustrajeron tres maletas del interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del supermercado “Soriana”, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz a la altura del Barrio San José

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Ladrones sustrajeron tres maletas del interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del supermercado “Soriana”, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz a la altura del Barrio San José.

1
tablet desapareció

Alrededor de las 14:00 horas personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública tras llamar al sistema de emergencias 066, pues afuera del centro comercial se había registrado un robo.

Los policías se desplazaron al lugar, donde el afectado señaló que dejó estacionado su vehículo pero al regresar a la unidad para retirarse del supermercado se percató de que las ventanas tenían los cristales rotos y le hacían falta tres maletas en las que tenía una tablet y dinero en efectivo.

Los uniformados implementaron un operativo, pero no lograron capturar a los ladrones, el propietario interpondría su denuncia ante el MP.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad