Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Sustraen de negocio botellas y aparatos

Un grupo de personas ingresó al restaurante “Pamplona”, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, y se robó todas las botellas de vino que había en el sitio y dos pantallas de 60 pulgadas

El lugar saqueado. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un grupo de personas ingresó al restaurante “Pamplona”, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, y se robó todas las botellas de vino que había en el sitio y dos pantallas de 60 pulgadas. El agraviado señaló que el monto de lo robado ascendió aproximadamente a 75 mil pesos.

El empresario señaló que las puertas de acceso estaban en perfecto estado, pero en la cocina había “algunas mesas encimadas”.

Autoridades ministeriales manifestaron que con base al testimonio del propietario del negocio, los hechos ocurrieron el 10 de febrero, como a las 12:30 horas, cuando arribó al sitio.

De la misma forma, señaló que a su llegada “no notó algo extraño”, e inclusive las puertas de acceso estaban en perfecto estado, sin embargo, al inspeccionar el interior, detectó que en la cocina se encontraban “algunas mesas encimadas”, además de que hacían falta dos pantallas de 60 pulgadas, cada una con un valor comercial de 20 mil pesos.

Agregó que, en el recorrido que realizó, observó que los candados de la contra-barra estaban forzados, además de que habían sustraído las botellas y vinos, así como copas, utensilios de la barra, cuchillos y cucharas, objetos que aproximadamente tienen un costo de 35 mil pesos.

Por último, el afectado detalló que hasta el momento desconocía la media filiación de los responsables, ya que no existieron testigos. Motivo por el cual se inició la averiguación previa  2346/14/1 para la investigación del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad