Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C

Balazos movilizan a Policía en el Cerro de los Leones

Al llegar la policía se percataron que se trataba de una riña entre dos familias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El reporte de detonaciones de arma de fuego y un joven lesionado de un balazo en la colonia Cerro de los Leones, movilizó a los elementos de la Policía, quienes al llegar se percataron que se trataba de una riña entre dos familias. 

La llamada hecha al 066 se registró a las 14:30 horas de ayer, cuando vecinos reportaron que se había registrado una balacera; en uno de los reportes, una mujer señaló que al asomarse por su ventana vio que un joven sangraba y supuso que había sido baleado. 

Esto provocó una intensa movilización de preventivos, que al llegar al lugar se percataron que los involucrados ya habían huido a sus viviendas. 

De acuerdo con información recabada en el lugar, la gresca se originó entre los integrantes de dos familias, que desde hace varios meses tienen problemas. 

Se dijo que en la trifulca, un muchacho presuntamente hijo de un comandante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), sacó un arma e hizo varias detonaciones al aire para asustar a quienes peleaban, aunque también para amedrentar a sus contrincantes. 

Se informó que durante el caos por los disparos, un muchacho fue lesionado en la cabeza con una piedra, pero fue trasladado en un automóvil particular a una clínica; no se reportaron más lesionados. 

La zona fue recorrida por elementos de la Policía, sin embargo no hubo detenidos.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad