Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

A golpes le roba a pareja 160 mp

Una pareja fue despojada de dinero en efectivo por solitario ladrón que portaba un cuchillo, cerca del puente que se ubica entre el canal de Sardinas y la autopista a Celaya

Fue cerca de Sardinas donde las víctimas fueron agredidas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Una pareja fue despojada de dinero en efectivo por solitario ladrón que portaba un cuchillo, cerca del puente que se ubica entre el canal de Sardinas y la autopista a Celaya.

Después de ser notificada, se presentó en el lugar la encargada de la gasolinera y encontró debajo del asiento del carro dinero pero no dijo cuánto era.

A las 10:56 horas se reportó que por el canal de Sardinas se encontraba una pareja golpeada, elementos de la Policía acudieron y confirmaron que había dos lesionados que habían sido víctimas de un robo.

Iván Hernández Collazo, de 27 años y domicilio en Neptuno 333 de la zona centro, y Sandra Razo Tierra blanca, de 29 años y con domicilio Juan de Echeverría colonia Villa 400, explicaron que un hombre armado con un cuchillo y de unos 1.60 metros de estatura, delgado y con vestimentas oscuras se subió a su Chevy color gris plata con placas GSN 20-13.

El hombre los amenazó con el cuchillo y les dijo que los estaban vigilando y sabía que traían dinero, les ordenó que circularan por  Las Reynas, hasta detenerse bajo el puente de la autopista, en donde los golpeó para quitarles 160 mil pesos, que pertenecían a la gasolinera “Clohuthier”.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad